Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Los piercings de silicona desplazan las encias como los de metal?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    A ver, por partes; supongo que te refieres en piercings en lengua y labios. Si esta bien colocado, se lleva una joya apropiada "ni muy grande ni muy pequeña", no se hace un mal uso del piercing como puede ser pasar el día pasandolo entre los dientes o mordisqueando las bolas lo normal es que sea del material que sea la joya "siempre materiales quirúrgicos, eso si" las encías no sufran daño alguno. Yo llevo muchos años con varios piercings en la boca, que uso tanto de metal como de material plástico "de hecho normalmente más de metal" y no he tenido problema alguno con mis encías.

    Si tú eres una persona que por nervios o por lo que sea te vas a pasar el día moviendo el piercing lo mejor es que directamente no te lo hagas, si de todos modos lo quieres llevar entonces mejor ponerte material plástico, que te recomiendo PTF.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Lengua

  • Anónimo
    hace 6 años

    Donde? No se entiende muy bien tu pregunta.. Labio, lengua?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.