Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 6 años

¿ cara palida ya no se que hacer ? AYUDA !?

Primero gracias a todos por tomarse la molestia en responder !

Mi problema es que tengo la cara como palida blanca " amarilla " y el cuerpo moreno , esto empezo hace 3 años cob problenas de acne empeze a lavarme mucho la cara con agua fria caliente , demasiadas veces puede ser eso lo que causo mi actual estado de palides , pues he tratado tomar sol pero parece que no me bronceo , me aclaro mas , por mas que tomo sol no me bronceo nada , tengo 20 años ya no se que hacer soy moreno y pareciera que tengo toda a cara maquillada pero no es asi , alguien que sea dermatologo que me pudiera ayudar ?

- tengo todo el cuerpo moreno y solo la cara blanca , no es petiariasis alba , lo he comparado con los sintomas formas color y noce si sea eso , porque tengo ese color por toda la cara ya no se que hacer no puedo salir a la calle porque todo se me quedan mirando .

Alguna ayuda es bienvenida , porfavor respuestas serias

Facebook : Luigi ZG ! Gracias por su tiempo

2 respuestas

Calificación
  • helena
    Lv 4
    hace 6 años

Recuerda, aunque decidas tomar el sol es necesario que uses siempre tu protector solar. En mi caso me sucedió algo parecido, mi acné me dejó manchitas que desparejaron el color de piel natural, escuche acerca del sistema de renovación de Monsia, y ahora que lo uso veo que el color de mi rostro esta mucho más parejo,es super bueno , te lo recomiendo. Sus cremas contienen mucha vitamina C que permite blanquear la piel más rápido :) espero que te sirva

• hace 6 años

Deberías ir al medico, que te indique analiticas de sangre para descartar anemias y otras affecciones. Si todo bien, visita un dermatologo.

Saludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.