Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como se sabe si se tiene vih?

Hola es que me encontre unos pemdientes en mi gym y antes de ponermelos lo desinfecte con fuego... y cuando me lo hice rato despues me senti debil... y antes veiia como cosas negras flotantes e hilos negros pero ahora no los veo nose si es por eso o es porque spy miope.... llevo gafas desde hace 1 o 2 años

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

tu pregunta es como saber si los aretenes tienen o no vih?? te comento que el virus del vih no puede permanecer mucho tiempo con vida al aire libre, mmm me parece que apenas unos minutos, pero no estoy segura, porque al contacto con el aire comienza a morir, además que al estar en contacto con alguna superficie que nos ea la piel humana o la sangre se muere, es decir que si el arete huera sido usado por una persona con vih el arete no podría contagiarte de ningún modo; tu mareo puede deberse algún otro motivo, tal ves hiciste demasiado esfuerzo en el gym, o no desayunaste bien, etc, el vih no se pega tan fácilmente como un gripe, necesitas tener contacto directament con sangre infectada y/o flujos vagiinales o del pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.