Sheila realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Hay posibilidad de usar algún método anticonceptivo hormonal si tengo quistes en los senos ?

Tengo quistes en los senos desde los 10 años y deseo planificar con algún método hormonal que no me afecte los senos, hay alguno que no lo haga ?

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    holas Sheila, espero poderte ayudar, hasta hoy en dia no los hay, aunque te digan lo contrario, todos son hormonales, esa es la función de estos, si los tomas tienes la posibilidad de desarrollar los mismos quistes que ya tienes, que lo mas seguro es que no sean malignos pero para que arriesgar a que uno de ellos se transforme y entonces si, pacatelas, pa'que quieres, aunque es mas difícil y depende de tus ciclos menstruales, puedes hacerlo por métodos naturales, aunque es mas riesgo y con mucha ayuda y comprensión de tu pareja.

    espero haberte ayudado.

    suerte.

  • hace 6 años

    Gracias por tu respuesta ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.