Vendetta realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿cuando se puede fumar (porros, hachis) tras operacion de muelas?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Hola y saludos...

Primero debo decirte que NO se puede fumar luego de cualquier operación en la cavidad bucal (dentro de la boca,ok!), debes esperar a que el Odontológo que hizo la intervención de por sellada correctamente la herida.

La boca es la zona del cuerpo donde más se alberga bacterias muy potentes, así que debemos tener mucho cuidado con fumar y al comer debemos hacerlo con cuidado y luego de hacerlo debemos enjuagar la boca con algún antiséptico que seguramente ya te ha recetado tú Odontológo.

Y como consejo extra debo decirte que "tu cuerpo" no precisa de ninguna de las peligrosas sustancias que deseas ingerir (Porros ó Hachis), que yo sepa ninguna madre le proporciona esas sustancias a ningún recién nacido y cuando ya estamos algo más grandes, tampoco creo que tu madre te halla dado "de merienda" para el colegio ninguna de esas sustancias. No soy ni tu madre ni tu padre., simplemente un desconocido que te escribe a través de una PC., pero mi deber como ser humano es decirte que utilices la materia gris de tu cerebro y no fumes nada., tu cuerpo solo precisa agua, comida y aire limpio para vivir, y por desgracia el "aire limpio" ya no lo es tal, por la contaminación de los vehículos. Por favor cuida de tu salud, porque cuando la pierdas., porque seguramente si tienes costumbre de tomar esas sustancias la vas ha perder., te vas ha arrepentir mucho, mucho. Y sobre todo te vas a sentir muy solo triste y "tirado" en la cama de algún hospital y ninguna de las personas a las que les compras esas sustancias te va ha pagar los gastos hospitalarios y por supuesto que tampoco te van ha visitar, seguramente la única persona que lo hará sera tu madre y te va ha decir que cambies tu vida...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.