Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿mi novio es muy bruto cuando le hago sexo oral?

vereis, cada vez que hacemos sexo oral, bueno, que le hago, me coge muy fuerte de la cabeza como si pretendiese que me metiera todo su miembro en la boca y aprieta, incluso si me aparto sigue apretando y cuando me muevo me coge como para que me mueva mas rapido y me agobia, el otro día me enfade con el pero me lo sigue haciendo... Que hago?

7 respuestas

Calificación
  • yo creo eso me ahogaria tambien pero me imagino que no se pueden contener cuando los ponemos asi y no se si es bueno o malo porque eso quiere decir que los ponemos muuuuuy hot jaja pero pues eso ha de doler o ahogar o crees que pudiera con las 2? quien nos manda a estar tan buenas que despues ellos ya no se pueden contener

Attachment image
    • ?hace 5 añosDenunciar

que rico , asi me gustaria que me chupes la pija de 2 mujeres mmm

• hace 3 años

La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de cómo complacer a su hombre con el sexo oral. ¿Por qué? ¡Porque no hay nadie allí fuera que les enseñe apropiadamente! Al menos hasta ahora porque, esto es exactamente de lo que el programa Sexo oral: Ellas a Ellos, de aquí, https://tr.im/1FSwd va.

Sexo oral: Ellas a Ellos de Michael Webb es un programa que va dirigido a mujeres que sospechan que su pareja no está disfrutando mucho del placer vocal y incluso a las chicas primerizas en el tema que se sienten poco asustadas o además a las mujeres que quieren darle una experiencia única a su hombre.

• hace 6 años

mira alos hombres les encanta acer eso nena

• hace 6 años

Matilde, cuando se le practica sexo oral a un hombre, este en su momento de orgasmo, es como un animal, que quiere que te lo tragues, sin ver que te esta maltratando despiadadamente, Tienes que hablar con el antes del sexo oral y decirle que no te toque la cabeza para nada, que si lo hace, sacara el pene de tu boca, y se quedara en el limbo, veras que no lo hace mas, adviértaselo con tiempo suficiente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

mordeselo jajaja Hacele que el te lo haga a vos

• hace 6 años

deja que el te lo haga y hasle lo mismo para que sepa y deje de hacerlo

• hace 6 años

deja q el te haga a ti, o dile la verdad q no quieres hacerlo y listo :))

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.