Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Anomalía en la vagina?

Veréis, hace relativamente poco empecé mi actividad sexual y hace unos días me di cuenta de que mi vagina no es igual que la de todas las chicas. Tengo un labio menor bastante grande y creo que no tengo el otro, o si lo tengo es muy pequeño y no tan largo como el otro. Mi clítoris no está situado arriba donde comienzan los labios menores si no un poco más abajo del labio menor que tengo grande y es muy fácil verlo. Con esto quiero decir que el caparazón que lo recubre se puede quitar muy facilmente y quedar el clítoris al descubierto. Esto es una anomalía verdad? A que se debe? A los chicos os importaría que vuestra pareja o una chica que os atraiga le pasara lo mismo? Por que he estado buscando información por internet y no he encontrado ningún caso como el mío. De antemano, gracias a los que os molestéis en responderme.

2 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

eso no tiene importancia. si logras tener orgasmo, todo está bien. todo hombre dice: "ninguna mujer es fea por donde mea"

• hace 6 añosDenunciar

De Acuerdo! contigo...
      "ninguna mujer es fea por donde mea"
      al contrario, eso es Lindo. ;)

• Anónimo
    hace 6 años

hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que te sucede es mas comun de lo que crees lo mas seguro es que tengas un desorden.hormonal si quieres podemos tratarlo, lo que pienso que deberiamos hablarlo de forma privada si estas deacuerdo, contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llama Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.