Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿porfavor leedlo, es muy importante para mí, me ha creado un trauma, ya no puedo tener sexo de forma normal?

El verano pasado (tenia 17 años) conoci a un chico y bueno, me gusto y nos empezamos a conocer y era muy buen chico eso pensaba, pero aparte veia que tenia mucha prisa para que nos fuesemos a la cama (yo era virgen) y salimos unas cuantas noches y un dia en una fiesta en la playa me dijo que queria hablar de lo nuestro antes de que volvieramos de vacaciones y me empezo a decir que nunca habia sentido esto por ninguna chica y que queria estar conmigo.. y en fin me pidio salir y acepte, no estaba segura pero con estas palabras quien dice que no, pense que era el hombre de mi vida y a los pocos dias, me llevo a la cama, fue muy bruto, nada romantico, fue directo, y encima se metio con mi cuerpo, me dijo algo como que estaba mas gordita y vereis fue el polvo mas triste de mi vida un minuto duro.. y cuando termino le dije que si para el era especial y dijo algo como bah no es nada importante la virginidad.. y en cierto modo me dolio pero no dije nada y salio el tema de que estabamos de novios y me dijo bueno esque ahora al volver estare en la uni tal y cual y no se si tendre tiempo sabes, no se tampoco le pongamos nombre me enfade y le dije que hacia unos dias me habia pedido el salir y hizo en plan para que me callase vale pues sisi y esa noche salimos de fiesta y ni una llamada, le conto a todos sus amigos lo nuestro y de camino a casa hablaba de una tia que estaba buenisima en mi cara y le deje. este verano le vuelvo a ver, me quiero vengar, se aprovecho de mi.. que hago?

1 respuesta

Calificación
  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

olvidarlo es lo mejor no vale la pena un tipo como este

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.