¿en cuanto tiempo puedes morir si tienes trigliceridos 664 por primera vez es muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo necesito!!!!!!!!!!!!!!!!?

me dijeron que lo tenia desde hace un mes pero también han sospechado un familiar mio que por lo menos 2 a tres años o 4 me puedo morir?me dijeron que por ser los primeros no tengo riesgos, es eso verdad? me dijeron que si los tuviese asi dentro de 30 años si me podría pasar , eso es cierto?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hay personas que llegan hasta mil, y no le sucede la muerte, porque son jóvenes, ahora con mucha edad es peligroso, porque todos los órganos comienzan a deteriorarse y viene el paro cardiaco, lo primero que tienes que hacer es tomarte una pastilla de aspirina de 81mg, para evitar coágulos que puedan producirte un ataque cardiaco, y ponerte en manos de un médico, para que te recete un tipo de pastilla que te hará bajar poco a poco los trigliceridos.

  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

    Nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.