Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Bajare de peso si como pepinos, un poco de huevo, lechuga y tomate por un mes?

Ya casi me graduó y quiero perder peso, yo se que necesito comer proteínas también, por eso estoy añadiendo huevo..

bajare de peso si como esto y un poquito de ejercicio? (ya que comere menos) ??

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Si bajas, pero no creo que aguantes ni 5 días así.

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 6 años

Es una manera muy mala de bajar de peso . Lo harás pero a la vez por la falta de carbohidratos y proteínas perderas mucho músculo y creeme el resultado no será bueno. Te recomiendo una dieta mas equlibrida que sea restrictiva caloricamente , de esta forma bajaras de peso , te sentiras bien y alfinal del proceso luciras excelente , saludos.

• hace 6 años

por supuesto pero recuerda que si comes muchos huevos te daña el higado

• hace 6 años

claro que si bajaras de peso pero lo veo difícil que aguantes todo un mes comiendo solo eso, te lo digo por experiencia yo llevo 2 meses de dieta e bajado 13 kilos como de todo menos grasa (aceite,mantequilla) e incluso algo de comida chatarra 1 día a la semana y aun así es muy muy difícil con la ansiedad y todo eso.

así que mejor deberías intentar comer balanceado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Es por supuesto una forma de buscar bajar de peso, haciendo esos esfuerzos vegetariano, no comas nada de harina, ni nada que contenga azúcar, elimina los refrescos y toma mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.