Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿COMO SE DENOMINA CUANDO UNA MUJER NO TIENE ORGASMOS?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    se llama anorgasmia y es cuando no se alcanza el climax o el placer que produce el orgasmo.

    Un saludo! :D

  • hace 6 años

    Anorgasmia o disfunción orgásmica.

    saludos <3

  • hace 6 años

    ANORGASMIA

  • hace 6 años

    popularmente se llama frigidez, se usa mucho como una burla pero es en realidad algo muy serio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Debe ser que no la satisfaces bien ajaja :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.