Vendetta realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿se puede fumar a los 3 dias de operacion de muelas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    De poder puedes Pero no es Recomendable el humo del cigarro o lo caliente retrasa el proceso de cicatrizacion y puede existir un riesgo de infeccion muy vago pero existe ahora te comento yo me hice mi Cirugia y me valio y fume y no paso nada pero no se recomienda yo lo hice por que soy una necia xD pero ya queda de cada quien

    Fuente(s): Soy Dentista, Soy Necia, ahhh y me vale madre xD suerte =)
  • hace 6 años

    Hola, si quieres y lo necesitas mucho fumatelo,pero no lo hagas muy seguido, soy Odontólogo y fumo mucho

    por eso te acoto si lo necesitas hazlo.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    NO

  • hace 6 años

    Yo de ti no lo haria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.