Pedro el metalero realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿TENGO PROBLEMAS CONMIGO MISMO?

La cosa es asi, tengo casi 22 años y no me e graduado, soy gordo, feo y nunca e tenido novia..., He intentado muchas veces conseguir pareja pero las chicas solo me quieren como amiga, ya que me han dicho directamente que no quieren curzarce conmigo por que soy feo y tengo ´´genes defectuosos´´ Por que le dare asco a las chicas... Soy una persona muy callada, tranquila, pero floja...

Me la paso todo el dia jugando videojuegos y eschuchando heavy metal, como hago para cambiar mi forma de ser para octener una novia, ojo no estoy necesitado, de paso yo veo a las chicas por su interior no su esterios hasta las feas me rechazan xD, todas me dicen que merecen algo mejor que yo u.u

Tan desagradable soy?

Hay algo malo en mi?

Como cambio eso, de paso siempre estos solo...

No se que mas decir solo que le doy asco a todas u.u y se me quedan viendo feo...

Actualizar:

No quiero cambiar mi fisico en un gym ya que si lo hago las chicas solo me amaran por mi cuerpo y no por mi cerebro...

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Que tal Pedro antes que nada comenzare por decirte que pase por lo mismo tengo 31 años y apenas me junte ase 7 meses y por sentirme como tu lo ases cometí las peores estupideces.

Bueno antes que nada necesitas trabajar con tiguo mismo pues si tu te desprecias las personas solo podrán despreciarte es ley de atracción.

comienza por ampliar los géneros de música que escuchas, viste con más colores brillantes siempre que e queden si eres moreno no uses colores que te aguan ver mas moreno.

báñate diario, afeitarte, elige un corte de cabello corto, el pantalón de vestir ase milagros siempre con una camisa con cuello y unos zapatos bien boleados a y no te olvides desodorante y losion puedes ir a la estética de tu barrio y preguntar por un cambio de imagen una buena manicura pero pídeles que no te pongan esmalte una chica siempre se fija en las manos los zapatos y la higiene a demás de el modo de vestir recuerda como nos ven nos tratan usa fragancias como drakar, la cost, perri elis blak. 360, eterniti para hombre, animal. busca aromas un poco maderosos no dulces. frescos, no secos ya que no eres un anciano. y amigo deja un poco los vídeo juegos, omite de tu dieta el refresco y la chatarra. bebe 2.5 litros de agua al día.

sobretodo gustate a ti mismo si no lo consigues pide ayuda, be al psicólogo todo depende de ti si te gustas le gustaras a alguien más a y no te apresures las novias llegan fíjate que uno las espanta con la forma de actuar es extraño pero cuando te comportas como si no las quisieras ni ver más quieren que las veas.

tip: si te dicen que estas feo diles que no conocen tus cualidades.

sonreír más las sonrisas conquistan mas que una cara larga

y si te dicen que no les gustas respóndeles ¿apoco? ni siquiera me as probado no te detengas a dar explicaciones recuerda ellas solo pierden y de verdad tu cartera se lo ahorras es un gasto salir con chicas y suerte matador :) cuando quieras platicar mi correo es abel_alejandro@hotmail.com me gusta ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.