Rocii realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Ansiedad por la comida D:?

Hola, resulta que tengo un problema con la comida... siento que nunca estoy satisfecha, es desesperante, mas que cualquier cosa me preocupo que esto ya no es sano. Hable con algunas personas y lo que me dijeron es que probablemente tenga problemas de ansiedad y que deba reemplazar alimentos y tratar de comer de ciertas formas para sentirme mas satisfecha. Lo que nose es como reemplazar alimentos o encontrar algunos que sean sanos y dejen satisfecha para asi no comerselo TODO jajaja.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• hace 4 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad . Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• hace 5 años

Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Esto es lo que debes hacer para la ansiedad antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc. Se debe dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

si lo haces diariamente, te vas a acostumbrar, pero aun así hay que comer variado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.