Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿porfavor ayuda?

tengo 10 anos y quiero adelgazar porque ase poko me enferme de la precion y el doctor me dijo que tenia que bajar de peso lo mas pronto pozible ok porfavor ayudame adelgazar en 1semana porfavor urgente

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola.

Adelgazar de forma rápida no es segura, tienes que darle a tu cuerpo tiempo para adaptarse a la pérdida de peso. Lomque ouedes hacer es comer un plato chico de avena con leche light y manzana. De comida puedes optar por pollo o pescado, ya que son bajos en grasa con ensalada y 1/4 de aguacate y de cena puedes comer un sandwich de jamón de pavo con una cucharada de frijoles y un vaso de leche. Entre comida, come un puño de nueces y una fruta.

Máximo puedes bajar 2 kilos a la semana, para que no sufras un adescompensación y no comas mucha sal.

• hace 6 años

No debes adelgazar en una semana, lo más saludable es hacerlo poco a poco y cambiar tu estilo de vida. Eres muy joven para seguir una dieta estricta, todavía estás en edad de crecimiento. Lo mejor es que, aumentes tu actividad deportiva, seguramente en tu colegio hay alguna en horario extraescolar.

Te dejo además una página donde vas a encontrar un menú saludable y equilibrado adecuado para niños como tú.

http://www.botanical-online.com/menus_ninos_10_13_...

• hace 6 años

deberias empezar a hacer ejercicios de a poco y luego hacerlos mas fuertes, pero no empieces haciendo ejercicios muy exigentes porque podrias hacerte daño, mas aun porque tu sufres de la presion. dile a tus padres que te metana un gimnasio y que te den una dieta sana, con frutas, vegetales y sin azucares ni grasas. tal vez no sea facil, pero debes proponerte a hacerlo, si no lo haces tal vez aumentes mas de peso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Come fideos csbellos para el almuerzo, nada de frituras ni bebidas gaseosas,solo agua.

3 frutas al dia para lleno (los fideos cabello no son muy llenadores que digamos).

No estar acostado todo el dia, no es necesario que salgas a trotar o hacer ejercicio, te basta con una larga caminata.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.