¿Que es lo que tengo yo?

Hola,queria saber si tengo algun problema con mi pulmon,desde hace como 4 o 5 años yo respiro con un lado de la nariz a veces respiro por el lado izquierdo y a veces respiro por el lado derecho pero hay raras veces que respiro por las dos partes perfectamente,cuando yo respiro por solo un lado de la nariz yo no... mostrar más Hola,queria saber si tengo algun problema con mi pulmon,desde hace como 4 o 5 años yo respiro con un lado de la nariz a veces respiro por el lado izquierdo y a veces respiro por el lado derecho pero hay raras veces que respiro por las dos partes perfectamente,cuando yo respiro por solo un lado de la nariz yo no siento que me falta aire ni nada me siento muy bien y normal pero me preocupa que cualquier dia no pueda respirar por los dos lados de la nariz que es lo que tengo????
Cuando hago ejercicios respiro por los dos lados de la nariz muy bien pero despues de unas medias horas de hacer el ejercicio empiezo a respirar por un lado de la nariz,tengo 14 años y tengo una alergia llamada rinitis pero ahora estoy mejor porque fui al doctor y me recetaron un medicamento pero todavia sigo teniendo alergia,y algunas veces respiro bien por un lado y tambien respiro un poquito por el otro lado,para saber por cual lado estoy respirando pongo mi dedo debajo de la nariz.
Por favor si tengo un problema de pulmon diganme el nombre por favor
Gracias de antemano
Doy 5 estrellas a la respuesta mejor explicada
Por favor expliquenme bien
3 respuestas 3