¿Que es lo que tengo yo?

Hola,queria saber si tengo algun problema con mi pulmon,desde hace como 4 o 5 años yo respiro con un lado de la nariz a veces respiro por el lado izquierdo y a veces respiro por el lado derecho pero hay raras veces que respiro por las dos partes perfectamente,cuando yo respiro por solo un lado de la nariz yo no siento que me falta aire ni nada me siento muy bien y normal pero me preocupa que cualquier dia no pueda respirar por los dos lados de la nariz que es lo que tengo????

Cuando hago ejercicios respiro por los dos lados de la nariz muy bien pero despues de unas medias horas de hacer el ejercicio empiezo a respirar por un lado de la nariz,tengo 14 años y tengo una alergia llamada rinitis pero ahora estoy mejor porque fui al doctor y me recetaron un medicamento pero todavia sigo teniendo alergia,y algunas veces respiro bien por un lado y tambien respiro un poquito por el otro lado,para saber por cual lado estoy respirando pongo mi dedo debajo de la nariz.

Por favor si tengo un problema de pulmon diganme el nombre por favor

Gracias de antemano

Doy 5 estrellas a la respuesta mejor explicada

Por favor expliquenme bien

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No creo que sea un problema, yo he oído que cuando usamos el hemisferio derecho del cerebro, respiras "mas" por el lado izquierdo de la nariz, y cuando usas más el izquierdo, respiras por el lado derecho.

    Pero creo que si estas tan preocupado deberías acudir al médico en lugar de preguntar por aquí.

    Alguien podría aprovecharse de que no sabes que tienes y decirte "morirás en 5 días por esto y lo otro..."

    En este caso considero mejor que lo consultes con un especialista O___O

    Suerte

  • hace 6 años

    Si tienes una alergia, es normal que algunas veces se encuentre inflamada alguna porción de tu nariz, lo que causaría obstrucción en la salida y entrada de aire. Esto nada tiene que ver con tus pulmones. Si en algún momento se tapan los dos orificios nasales, aún podrás respirar con la boca.

    Sin embargo, sería bueno que visitaras a tu médico para que ajuste tu medicación contra la rinitis.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Puedes Tener Vegetacion A Mi Me Pasava Lo Mismo Y Me Operaron Y Listo Ponte Al Dia Con Un Medico Es Lo Mejor Una Operacion Sencilla Y Para Toda La Vida,. Suerte Ojala Sea Vegetacion Y No Otra Cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.