Anónimo
Anónimo realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿Jabón de ozono para el acné y la piel grasa?

Hola, hace unos días he comenzado a usar este tipo de jabón(marca ozoaqua), tengo la cara grasa y con tendencia acneica y me gustaría saber si este jabon es adecuado para mi.

también estoy interesada en saber vuestras experiencias con este jabon,y si os ha ido bien para el acné.

Muchas gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • helena
    Lv 4
    hace 6 años

Hola¡¡ este jabon no lo he usado y no lo recomiendo por que reseca la piel y puede empeorar el acne...yo te recomiendo Monsia que contiene un limpiador y tonico que aclara las imperfecciones reafirma e hidrata la piel es buenisimo por el tipo de piel que tienes y elimina el acne por completo me dices que tal te va¡¡¡

• Anónimo
    hace 3 años

La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se consiguen encontrar, existen millones de sitios Web que dan consejos para eliminar este apuro tan triste pero el mejor sitio queda este https://tr.im/1Ii5A el lugar donde encontraras el eBook Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean sistemas electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el técnica preciso que descubriras en el programa Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos logran tener efectos secundario y solo tratan los huellas del acné y la averiguamiento que encontraras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si demandas el principal – el mejor queda Milagro Para El Acné.

Uno de los sistemas más conocidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• Kiley
    Lv 4
    hace 4 años

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDVuO

Mejor ve al dermatologo (incluso en el sector privado hay) porque en la cara es mejor tener precauciones extra. por otro lado, si te salieron granos normales de grasa y no por otro motivo mas graves, hay una crema que se llama ozyoil , (no la venden en todos lados asi que en su sitio de internet podras buscarla), esta hecha de ozono que mata el 99% de las bacterias, asi que una herida , un piquete de mosco o un baarro en cosa de uno o dos dias van desapareciendo porque quitan la infeccion en horas. Procura no pellisacarte porque por un lado deja marca y por otro pasas la infeccion de un lado a otro, pero bueno , si no pudiste resistir o trono solo , lavalo inmediatamente con jabon neutro (para no resecar y que la piel se ponga a prod mas grasa)

• Anónimo
    hace 5 años

He sufrido de acné durante mucho tiempo, muy fuerte, pero finalmente he encontrado una solución eficaz http://acne.remedios-naturales.info

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

http://milagroacne.youtips.info

• hace 6 años

bueno yo no uso ese jabón pero en mi opinión muchos son muy buenos, y te ayudaran si agarras el abito de aplicarlo todos los días, de esa forma ese acné desaparecera y no batallaras después.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.