Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Ansiedad y depresión ,son dos cosas opuestas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Sí, pero se puede sufrir de ambas cosas.

    • Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

      gracias por tu fuente ,todo se cura ,pero gran parte el esfuerzo depende de uno ,saludos agustina

  • hace 5 años

    Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

    En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

  • hace 5 años

    La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

    Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

    Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

    http://ansiedad.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.