¿síntomas de tumor cerebral? Ayuda!?

no quiero oírme como una persona hipocondriaca, pero díganme, son síntomas de un tumor cerebral?? Ayuda.!? toda mi vida eh sufrido depresiones, desde el kinder, quiero decir que en la primaria me queria suicidar (sufri bullyng) , a los 5 años sufri un pequeño abuso, nunca eh tenido confianza con la gente y jamas... mostrar más no quiero oírme como una persona hipocondriaca, pero díganme, son síntomas de un tumor cerebral?? Ayuda.!?
toda mi vida eh sufrido depresiones, desde el kinder, quiero decir que en la primaria me queria suicidar (sufri bullyng) , a los 5 años sufri un pequeño abuso, nunca eh tenido confianza con la gente y jamas habia tenido un contacto con una persona, total la clasica robot sin sentimientos... cuando confie en alguien ya que tuve cierto trauma, esta persona desaparecio... jugo conmigo. y estuve en un estado de locura (lo estoy resumiendo) asi que me llevaron al psiquiatra, ya que empece a alusinar cosas, como oler, ver, y entre en estado de delirio... sentía como si todos me observaran,, taquicardias, panicos todos los dias, y lloraba todos los dias, me veia palida y baje 8 kilos a lo cual llegue a los 45 y mido 1 64...
le dije a mi psicoterapeuta mi historia, se puso a llorar un poco y me dijo q tendría q acudir a un psiquiatra...
me resetaron dos pastillas diarias, muy fuertes, una para antipsicoticos y otra para depresion..
desde que tuve ese ataque de panico quiero dcir, que hubo algo que no me agrado y fue que cada ves q pensaba, ME DABA HORMIGUEOS EN LA CABEZA, CALAMBRES... , despues me di vuenta q el hormigueo era el lado izquierdo donde, tuve mi oido tapado hasta hace 4 meses q nunca acudi al doctor.... hasta ahora... mi doctor me quiere hacer un examen neuronal o algo asi para ver si tengo algo... sera q tengo algo? diganme..
1 respuesta 1