Charlye* realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Ayuno de 2 días, cuánto adelgazas?

Pues eso, estoy muy redonda, me estoy convirtiendo en una bolita de grasa.

Puedo ayunar 2 dias ya que estaré sola. Cuánto podré perder sabiendo que peso 54 kg para 1'58?

Haré deporte, bueno... videos de Internet.

Podré bajar los 4kg ?

No digais dietas pk me hacen un efecto rebote increíble......... tengo 20 años.

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

No adelgazaras,te dara mas hambre, se iniciara una serie de tranastornos con los cuales por logica ira repercutiendo en tu salud y sera probable que incluso llegues a alterar tu desarrollo y metabolismo. Si dejas de comer lo que va a ocurrir es que vas a debilitarte y perder energia,lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.es peligroso,tiene consecuencias:cambios de ánimo,agotamiento,depresión,arritmias cardiacas,debilidad muscular,debilidad de huesos y dientes (se te pueden caer),piel seca,anemia,presion baja,no te podrás levantar de la cama por lo debil, desnutrición,mareos

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos.Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, puedes comer hasta 5 litros de gelatina y no pasa nada, la gelatina es buena para el cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 6 años

En dos días NO!!!!!!!!!!!!!!!!

Come balanseado, no una dieta en si. Come unas 5 veces al día, pero que sean comidas livianas. De vez en cuando puedes comer comida chatarra, quizá una vez a la semana (pero no exageres). A lo sumo un plato de papas fritas, milanesa y unos dulces o helado.

Por cierto, no entiendo lo de la bola de grasa, 54kilos y 1.58 de altura. No está mal. Solo un poco pasada de peso, pero no mucho ;)

El ayuno de dos días lo único que hará es provocarte hambre y quzá hasta te sientas mal.

Fuente(s): Yo. Si te ayudó 5 estrellas
  • hace 4 años

Si ya te parece que no hay escapatoria, que has renunciado luchar hacia tus kilos de más, no te da por derrotado, aun logra dejarlos pronto y fácil con la opción oportuna, esta https://tr.im/qJ9eg es la salida adecuada. Con este programa yo he bajado de todos los kilos de más de mi cuerpo por esto lo indico a a todos, porque todos consiguen bajar de los kilos de más.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola , en la actualidad, debido al ritmo de vida que llevamos, no nos solemos alimentar adecuadamente. Lo mejor que uno puede hacer es fomentar el consumo de una dieta sana y equilibrada en nutrientes y energía evitando así carencias de nutrición y los problemas que conllevan esas carencias. Puedes pasarte por mi blog para informarte mejor y ver unas recetas.

http://bit.ly/1k96KaY

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Depende bastante de la persona pero no bajarás mas de in kilo al dia mas o menos. De todas formas es efecto rebote osea que es mejor que lo intentes devotra forma ej: dieta dukan, dieta manzana, dieta abc...

Fuente(s): Ex anorexica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.