¿La anorexia puede hacer que se tarde mi reglado?

Hola, tengo 17 años, e investigado sobre la anorexia, es posible que tenga anorexia, e leido que haces dietas rigorozas y a cada rato las sueles camviar, preocupasion por no engordar mas, y tambien lei que hace que tu mestruacion sea mas tardada entre otras cosas mas. Estos dias e estado muy entrada con querer... mostrar más Hola, tengo 17 años, e investigado sobre la anorexia, es posible que tenga anorexia, e leido que haces dietas rigorozas y a cada rato las sueles camviar, preocupasion por no engordar mas, y tambien lei que hace que tu mestruacion sea mas tardada entre otras cosas mas.
Estos dias e estado muy entrada con querer bajar de peso mas que los meses anteriores, e incluso puede sonar ''exagerado'' pero e soñado que como en mis sueños y que hasta en el mismo sueño me siento gorda por haber comido tanto, y otra cosa, mi mestruacion siempre a estado bien, me baja correctamente al mes, y estos ultimos dos meses el primero me bajo muy poco, y este mes no me bajo para nada, aclaro que no estoy embarazada ni tengo una enfermedad.
2 respuestas 2