promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿quiero saber si tengo fimosis?? y k tan grave esta mi caso?

me eh dado cuenta que la piel de mi pene no se hace para atras cuando esta flasido si se hace para atras pero se siente un pokito incomodo y cuando esta duro solo se hace un pokito para atra pero no completo tengo 16 años y eso ya siento k sea un problema kiero saber ¿que tan grave es? ¿como lo soluciono sin circuncision? y ¡y es k enserio la necesito la circuncision dolera mucho?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Considero no tienes fimosis ya que afirmas que en estado flacido puedes retraer tu prepucio con facilidad.

Lo primero que deberas hacer, es comprar un gel lubricante a base de agua en cualquier farmacia, lo untas generosamente en la cabeza de tu pene, y comienzas a masturbarte tratando de pelar la cabeza de tu pene (bajas el prepucio hacia el tronco de tu pene), esta practica debes hacerla suavemente, con mucho cuidado y aplicando cierta fuerza.

Cuando logres pelarla por completo, sentiras cierta presión e incomodidad, la cual deberas aguantar por unos 5 minutos (tiempo durante el cual debes tener la cabeza de tu pene pelada. Esto debes hacerlo todos los días, para que el orificio de tu prepucio se ensanche y se adapte al tamaño de tu pene en estado de erección. Recuerda renovar la lubricación tantas veces consideres necesario, para facilitar que el prepucio ruede y evitar irritaciones del mismo.

• hace 6 años

deberias intentar bajarlo igual

aprovecha en las masturbaciones que te haces todos los dias

en la ducha o al ir a orinar

asi de esa forma la piel se estira y luego baja sin problemas

no creo que tengas fimosis, o si queres podes ir a cirugia

pero podrias bajarlo si lo intentaras al menos

suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

el mio creo que tampoco iugal pasate por mi pregunta y ve https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

masturbate mas seguido usa como lubricante crema o aceite de bebe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, el mio tampoco sale completo el glande cuando está erecto, queda un poco adentro, pero eso no ha impedido en nada mi vida sexual, he tenido relaciones, te dejo mi correo por si quieres platicar del tema franpastrana1@yahoo.com.mx skype: fran-vr123@hotmail.com saludos.

• ?hace 6 añosDenunciar

de echo creo que hay una pequeña cirujia llamada prepucioplastia, se puede realizar en un consultorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.