promotion image of download ymail app
Promoted
Dyablo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿COMO TENER SEGURIDAD EN MI MISMO ayudaaaa porfavor?

soy muy timido casi anti social, veo a las demas personas hablando divertirse siendo espontaneos y yo.....me siento solo

no puedo tener conversaciones pues me quedo en blanco, aveces consigo apartar la timidez pero sigo sin saber que decir.... yo ya no se que hacer estoy desesperado, las chicas creen que soy wuapo y atractivo, y se me hacercan y tal....pero al descubrir lo soso que soy se piran AYUDAAAAA!!!!!

Les agradeceria muxiiiisimo, que me ayuden a solucionar este tema, e puesto esta pregunta como110000000000000 veces y no consigo nada al respecto.

a porcierto no puedo ir a un psicologo pues no tengo dinero, y mis padres odian a estos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

PEN.DEJO IDIO.TA DE MIER.DA, DEBÍ SUPONER QUE TODAS TUS PREGUNTAS DE MIER.DA ERAN INVENTADAS PIN.CHE ESTU.PIDO PEN.DEJO PU.TO MA.RICON DE MIER.DA, CA.GADA ANDANTE ASQUE.ROSO REZAGADO ABORTO SOCIAL DE MIER.DA VETA HA HACER ALGO PIN.CHE OCIOSO OCI.CON PU.TETE.

https://es.answers.yahoo.com/activity?show=UFJ332L...

------------------------------------------------------------------------------

PARA TENER SEGURIDAD EN TI MISMO SOLAMENTE TIENES QUE IMPLEMENTAR UN PAR DE CREENCIAS EN TI, PERO SI COMETES LA ESTUPIDES DE JUZGAR ESTE PAR DE REGLAS QUE TE VOY A DAR COMO MALAS, ENTONCES PREPARATE PARA SER UN MALDITO INSEGURO FALTO DE CARACTER POR EL RESTO DE TU PU.TA VIDA. ASI QUE HAY TE VAN:

PRIMERA REGLA: "YO SOY LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA"

SEGUNDA REGLA: "ME IMPORTA UNA MIER.DA LO QUE LOS DEMÁS DIGAN Y/O PIENSEN DE MI"

SOLAMENTE ESO NECESITAS PARA PROYECTAR TODA LA SEGURIDAD QUE NECESITAS PARA TODO LO DEMAS PUEDES IMPROVISAR AUNQUE ALGUNAS CARACTERISTICAS TE PUEDEN AYUDAR A SER SEGURO ASI QUE TE LAS ESCRIBIRE, ESTAS SON;

HONESTIDAD, SINCERIDAD, CONFIANZA, RESPETO.

SI ERES HONESTO CON LOS DEMAS INMEDIATAMENTE EXISTE UN RESPETO, SI ERES SINCERO CON LOS DEMAS, ESTO IMPLICA DECIR LA VERDAD EN TODO, O SI NO LA QUIERES DECIR, COMUNICARLE A LA OTRA PERSONA QUE NO QUIERES HABLAR DE DETERMINADA SITUACION, ESTO PROVOCARA QUE EXISTA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA.

AHORA NO SOLO SE TRATA DE QUE TU LLEVES A CABO ESTAS COSAS, TAMBIEN SE TRATA DE QUE LOS DEMAS SE RIJAN MEDIANTE ESTOS VALORES CONTIGO, NO CON ESTO QUIERO DECIR QUE TENGAS QUE DECIRLES ESTO, PERO EN EL MOMENTO EN QUE NOTES QUE ELLOS ROMPEN ALGUNA DE ESTAS REGLAS CONTIGO, ENTONCES SERA EL MOMENTO O DE QUE LES PONGAS UN ALTO, O DE QUE TE ALEJES DE ELLOS. PUNTO.

AHORA CUANDO ESTES TENIENDO UNA PLATICA CON OTRAS PERSONAS APRENDE A OLVIDARTE DE LO QUE ELLOS PIENSEN O HAGAN, DE ENTRADA NO TRATES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE INTENTAR SABER QUE ESTAN PENSANDO, VAMOS NO INTENTES AGRADARLOS, PORQUE DE ESA FORMA LO UNICO QUE CONSIGUES ES PONERTE NERVIOSO, OLVIDARTE DE LO QUE PIENSAS TU, Y POR ENDE DE LO QUE LES VAS A DECIR, ES BASICAMENTE POR ESTA SITUACION QUE NO LOGRAS TENER PLATICAS FLUIDAS PORQUE NO ESTAS PENSANDO EN QUE DECIR TU, SOLO ESTAS INTENTANDO IMAGINARTE LO QUE ELLOS PIENSAN Y PIERDES LA EXPONTANEIDAD.

ASÍ QUE TE LO REPITO ¡¡¡¡"QUE TE IMPORTE UNA MIER.DA LO QUE ELLOS PIENSEN"!!!!

Y OBVIAMENTE TIENES QUE APRECIARTE A TI MISMO, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBES HACER NADA POR LOS DEMAS QUE NO QUIERAS HACER, PORQUE ES MAS IMPORTANTE TU TRANQUILIDAD Y TU BIENESTAR EMOCIONAL Y FISICO ANTES QUE EL DE OTRAS PERSONAS, ENTIENDE QUE SI TU NO ESTAS BIEN CONTIGO MISMO MUY DIFICILMENTE PODRAS ESTARLO CON LAS DEMAS PERSONAS, SI ROMPES ESTA REGLA LO UNICO QUE LOGRARAS SERA COMPLICAR TU VIDA, Y ECHAR A PERDER TODAS LAS RELACIONES QUE FORMES CON OTRAS PERSONAS ASI QUE HAZTE CARGO DE TI, PRIMERO Y SIEMPRE HAZLO.

MEDITA, HAZ EJERCICIO, COME BIEN, BAÑATE, VISTETE BIEN, SI ALGO TE GUSTA Y PUEDES COMPRARTELO ADELANTE PREMIATE, TRATATE BIEN APRENDETE A VALORAR, PORQUE SI TU NO LO HACES, NADIE LO HARA Y CREEME QUE ES CIERTO TODO ESTO QUE TE DIGO, TEN MUCHISIMO CUIDADO CON LA GENTE QUE TE DIGA QUE PRIMERO SON LOS DEMAS Y LUEGO TU, PORQUE NORMALMENTE SON GENTE CHANTAJISTA HIPOCRITA Y QUE SOLO SE LA PASA ECHANDOLE MIER.DA A TODO EL MUNDO PORQUE ESTAN MAL CON ELLOS MISMOS. PERO TU ERES DIFERENTE, TU TE VALORAS, TU TE APRECIAS, TU ERES LO MAS IMPORTANTE PARA TI, TU TE RESPETAS, TU CONFIAS EN TI, TU DICES LA VERDAD, Y CLARO ESTA QUE COMO TE TRATAS ESPERAS SER TRATADO.

OTRA MANERA DE QUE TENGAS CONFIANZA EN TI MISMO Y QUE SEAS SEGURO ES CON LA AUTOSUGESTION, ESTO ES BASICAMENTE QUE TE REPITAS EN VOZ ALTA O QUE ESCRIBAS MUCHAS VECES LO QUE QUIERES DE TI POR EJEMPLO:

YO SOY CONFIADO

YO SOY ALGUIEN QUE SE RESPETA

YO SOY ALGUIEN QUE EXIGE UN BUEN TRATO

YO SOY SINCERO

YO SIEMPRE MIRO A LOS OJOS A LA GENTE.

OTRA FORMA DE QUE PROYECTES CONFIANZA, AUNQUE ESTO LO EMPEZARAS A HACER AUTAMATICAMENTE UNA VEZ QUE IMPLEMENTES TODAS LAS CARACTERISTICAS Y REGLAS QUE TE DI HACE RATO, PERO QUE DE TODOS MODOS ESTO QUE TE DARE ES UN EXTRA ES ESTUDIAR EL LENGUAJE CORPORAL QUE TE AYUDARA A PROYECTAR CONFIANZA

ESTO ES: CAMINAR DERECHO, MIRAR A LA GENTE A LOS OJOS, HABLAR CON VOZ GRAVE (SIN EXAGERAR), CUANDO TE SIENTES EN ALGUN LUGAR EXPANDIR EL CUERPO, SONREIR, ETC.

EN LA WEB HAY MUCHO MATERIAL AL RESPECTO, DE HECHO EN YOUTUBE HAY MUCHO MATERIAL ACERCA DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE ACABO DE ESCRIBIR DESDE QUE EMPEZE A DARTE MI RESPUESTA HASTA AHORITA, IGUAL HAY MUCHOS LIBROS QUE PUEDES DESCARGAR GRATIS ACERCA DE TODO ESTO.

ALGO QUE IGUAL DEBO MENCIONAR ES QUE A PESAR DE TODA LA MIER.DA Y BASURA QUE SUELEN DECIRNOS EN LOS MEDIOS Y EN TODOS LADOS, DE QUE LA TIMIDEZ ES ALGO MALO Y SE DEBE A TRAUMAS Y DEMAS, PARA ESO ES PURA BASURA, PARA MI LA TIMIDEZ ES UNA ACTITUD INMADURA QUE LA GENTE TOMA, PARA PROTEGERSE DE LA GENTE Y PARA LLAMAR LA ATENCION Y ASI OBTENER LA LASTIMA DE LOS DEMAS, PARA MI LA TIMIDEZ ES UNA ACTITUD MUY INTELIGENTE DE UNA GENTE MUY INMADURA, PARA NO ANIMARSE A ENFRENTAR LA VIDA, PARA QUE ALGUIEN LE TENGA LASTIMA Y PARA QUE ASI ALGUIEN VENGA A PROTEGERLOS, ASI QUE DEJA ESA ACTITUD INMADURA Y EMPIEZA A PROYECTAR SEGURIDAD.

(OH Y PARA TU INFORMACIÓN, LOS PSICÓLOGOS LO ÚNICO QUE HACEN ES JUSTIFICAR LAS ACTITUDES QUE SEGÚN LA SOCIEDAD DICEN QUE ESTÁN MAL EN TI, Y LUEGO TE DAN UNA SERIE DE EJERCICIOS ESTÚ.PIDOS QUE SOLO TE HACEN PERDER TU TIEMPO, PERO QUE NO TE AYUDAN A CAMBIAR EN ABSOLUTO TU VIDA, LOS PSICÓLOGOS NO SON MAS QUE ESTU.PIDOS QUE SE QUEDAN DORMIDOS MIENTRAS LES CUENTAS TUS PROBLEMAS. PERO VOLVEMOS A LO MISMO VIVIMOS EN UN MUNDO MANIPULADO EN DONDE TE QUIEREN HACER CREER QUE LOS PSICÓLOGOS SON GRANDES DOCTORES, CUANDO EN REALIDAD NO SON MAS QUE UNA BOLA DE PEN.DEJOS BABO.SOS IDIO.TAS COJU.DOS BOLU.DOS SORE.TES BRU.TOS ANIMA.LES, PA.YASOS, MEN.SOS Y SUPERPEN.DEJOS DE MIER.DA QUE ESTAN PARA ESTAFARTE) SI TUS PADRES LOS ODIAN YO LOS ODIO AL DOBLE, XD)

CHAU.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Dyablo, que edad tienes? me parece que tu problemas no es mas que EL MIEDO, sabes que es ser timido? es algo asi como tener miedo a lo que los demas puedan decir o pensar de ti y eso que tiene que ver contigo, lo que los demas pienses es asunto de ellos y de su percepcion, pero debes aprender a eliminar la pena, la timidez que tiene que ver directamente con el miedo, que no te importe lo que los demas puedan pensar o decir de ti, tu expresate con libertad pero con respeto de las demas personas y sus puntos de vista y sin ofender por supuesto.

En ocasiones esto viene dado por los padres, si ellos no son muy sociables y solo se basan en su familia y ahi cierran los circulos eso enseña a los demas a ser algo similar, pero ser sociable es una forma natural de expresarse y tu y cualquier persona debe poder sentirse en la libertad de expresarse, olvidate si eres o no atractivo porque la gente sincera prefiera a la gente honesta y sencilla que a los bonitos, ahora que si tienes todo eso pues bien, pero no mejor.

Tambien el querer quedar bien con la gente son actitudes que pueden ser aprendidas y tu debes saber que no tienes porque quedar bien con nadie mas que contigo mismo, me refiero a que si te propones algo cumplelo y queda bien contigo, haz eso que tanto quieres sin esperar nada a cambio ni siquiera una buena opinion ni nada por el estilo, tu no eres lo que la gente diga que eres, tu eres lo que eres, lo sepan o no los demas, para saber esto debes aprender a observarte a ti mismo por dentro en tus emociones y en tus actitudes, saludos, aromo7@yahoo.com.mx

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.