¿Es normal manchar despues de tener relaciones?

Buenas! Hace mas o menos 1 mes empeze a tener relaciones despues de casi 2 años de no haber tenido nada. En el primer momento parece que usamos mucha fuerza y al terminar un rato despues no me podia levantarme daba mucho dolor en todas laa areas desde el ombligo hasta muslos.. estuve 2 dias asi..pregunte y me... mostrar más Buenas! Hace mas o menos 1 mes empeze a tener relaciones despues de casi 2 años de no haber tenido nada. En el primer momento parece que usamos mucha fuerza y al terminar un rato despues no me podia levantarme daba mucho dolor en todas laa areas desde el ombligo hasta muslos.. estuve 2 dias asi..pregunte y me dijeron que fue por el tiempo o quizas que me habia lastimado..pal de dias despues empezop a darme malestar...ya en la proxima ocasion todo normal..pero esta vez..fue ayer que tuvimos relaciones mas de dos veces ya a eso de las 8pm fui al baño al secarme era un flujo color marron y con un poco de sangre. No era nada wao. Hoy tambien al secarme vi mucho menos se podria decir una gota marron. Ayudenme!
1 respuesta 1