¿q me hagan el sexo oral y un bwso de menos de un minuto puedo contraer enfermedades?

Tengo un 1 ano y medio de separada con el padre de mis niños y el se hunto desde q me dejo con otra mujer yo ase unos meses tengo mi novio y me entrego a el no soy de andar en parrandas el padre de mis hijos le gusta tomar apenas ubo una tormenta y manejo con la yuvia a las 530 manana entro no supe como pero... mostrar más Tengo un 1 ano y medio de separada con el padre de mis niños y el se hunto desde q me dejo con otra mujer yo ase unos meses tengo mi novio y me entrego a el no soy de andar en parrandas el padre de mis hijos le gusta tomar apenas ubo una tormenta y manejo con la yuvia a las 530 manana entro no supe como pero después de platicar q el me ama q regresenos pues me meti a dormir el igual quiso tocarme lo evite porque ya tiene pareja y igual yo pero andava sin ropa interior yo bajo mi pinama y pues cuando menos senti el me empeso a besar ahi y no pude evitarlo me empeso a gustar a exitarme hise mal lo se y me lamento dentro de mi lo quiero pero es mucho daño y yi lo qyiae besar a el lo chupe y asi mismo lo deje de besar y pues quisa 15 minutos me hiso el amor oral estaba exitada q me beso y resivi su beso despues me puse a pensar q tal si esta con otras y yo solo tengo una pareja y pues no se si esto es grave
1 respuesta 1