¿No sé qué hacer, tengo tendencias suicidas?

Hola. Lo que sucede es que al parecer me obseciono demasiado con muchas cosas. Hace como 6 años, cuando tenía 13 empecé a creer que todo el mundo se burlaba de mi por ser gordo y por ser chistoso. Al año siguiente fui al psicólogo por eso y comencé a ir a terapias grupales con gente hasta más loca que yo. No duré... mostrar más Hola. Lo que sucede es que al parecer me obseciono demasiado con muchas cosas. Hace como 6 años, cuando tenía 13 empecé a creer que todo el mundo se burlaba de mi por ser gordo y por ser chistoso. Al año siguiente fui al psicólogo por eso y comencé a ir a terapias grupales con gente hasta más loca que yo. No duré ni 2 meses porque me comencé a traumar con ir a eso. Luego desarrolle trastorno compulsivo y comencé a repetir palabras en mi mente indefinidamente como "soy maduro sin necesidad de ser tan crazy " xd.. Y asi por el estilo. Llegué a tal punto que repetia 10 palabras en mi mente indefinidamente y en orden. Luego en vez de pensar palabras, empecé a pensar en cómo actuar, como por ejemplo "actuar maduramente ". Tanto asi que me lo creia. Asi lo hice indefinidamente con otros pensamientos mas por 1 semestre. También es importante aclarar que todavia creia que la gente me juzgaba pero ya no por ser gordo sino por ser retrasado mental. Sumandole que creia que yo era el centro del mundo. Por un momento me di cuenta que estaba mal repetir maneras de actuar. Comencé a no pensar en nada hasta que ahora me siento quizas peor porque me doy cuenta que la obsecion sigue(pienso mucho en cómo actuar ) . Leo mucho en Internet de mi problema. Ahora creo que tengo TOCP sumando inumerables traumas. Ya tengo fobia social y me estreso mucho cuando estoy con gente porque quizas desarrollé esquizofrenia o algo por el estilo. Quiero dejar mi obsecion pero no sé qué hacer!!!
1 respuesta 1