¿Por qué mi pareja tiene la libido por los suelos?

Bueno, comentar esto no es fácil para mi, pero estoy desesperada. Para empezar mi pareja y yo llevamos 1 año viviendo juntos, y otro medio más de relación, todo fue muy rápido, incluso empezamos a tener relaciones a los dos meses de empezar juntos. Éstas eran muy buenas, siempre nos apetecía y cualquier situación... mostrar más Bueno, comentar esto no es fácil para mi, pero estoy desesperada. Para empezar mi pareja y yo llevamos 1 año viviendo juntos, y otro medio más de relación, todo fue muy rápido, incluso empezamos a tener relaciones a los dos meses de empezar juntos.
Éstas eran muy buenas, siempre nos apetecía y cualquier situación era buena para desfogar, pero llevamos unos siete u ocho meses en que llevamos una guerra continua. A él, casi nunca le apetece y a mi me apetece continuamente, él tiene 34 años y yo 18, y es consumidor habitual de marihuana.
Sé el porqué (depresión, falta de economía, consumo de marihuana, paro...) etc, etc, etc. Lo entiendo y apoyo todo lo que puedo y más, pero esto al final acabará destrozando nuestra relación. Nunca quise darle tanta importancia al sexo, pero desde que empezó esto cada esquinazo que me da me baja la autoestima y me duele cada vez más, está destrozando nuestra relación y no quiere asumirlo.
He hecho de todo, intentar atraerle de otras maneras, hablar con él, mostrarle mi preocupación y mi enfado, hacerme la dura, pedirle terapia... incluso he llegado a pensar que había otra, pero no, pasamos todo el tiempo juntos y me quiere con locura. No se qué hacer, soy joven, y tengo las hormonas a flor de piel, me supera dormir con él y gastar un preservativo a la semana, puede sonar a broma, pero cuando se vive llega el día en que se sufre de verdad. Si tienen algun consejo díganmelo, estoy abierta a cualquier cosa.
Un saludo.
3 respuestas 3