¿fobia social, ayuda por favor.?

Hola, amigos. Al parecer me van a contratar en una empresa, y las personas que saben de esta posibilidad me han dicho que se alegran mucho por mí, porque ellos saben que necesito el trabajo. Lo que nadie sabe es que mi fobia social que hace muchos años la tenía como escondida, como dormida, ahora me ha despertado... mostrar más Hola, amigos. Al parecer me van a contratar en una empresa, y las personas que saben de esta posibilidad me han dicho que se alegran mucho por mí, porque ellos saben que necesito el trabajo.

Lo que nadie sabe es que mi fobia social que hace muchos años la tenía como escondida, como dormida, ahora me ha despertado con una angustia que nunca había sentido antes. Le tengo miedo a jefes y compañeros, y aunque inicialmente cuando alguien me conoce puede ser que no se de cuenta de mi problema, el hecho es que el problema es real, siento ansiedad y tengo miedo de que descubran esta debilidad en mí. La pregunta es a qué siento miedo? la verdad siento miedo a que se den cuenta que me puedo sonrojar facilmente en situaciones sociales, no sé qué hacer, me sient muy solo en todo esto. Le conté a mi mejor amigo y él me dijo que solo es un proceso de adaptabilidad pero que es importante que y piense que debo trabajar para poder tener con qué vivir, o es que estaría dispuesto a vivir sin ingresos?

Por favor amigos, espero su ayuda y sus consejos, ustedes qué harían en mi lugar? Gracias y bendiciones a todos, quedo muy pendiente de sus respuestas.
5 respuestas 5