¿Si comes poco y de lo que comes lo vomitas es Anorexia o Bulimia?

Hola, pues tengo una duda. Porque dicen que sufren bulimia las personas que se hinchan mucho a comer y luego lo vomitan y las que sufren anorexia no comen. ¿Y si comen poco y de ese poco lo vomitan? ¿Qué enfermedad es?
Y otra preguntilla: ¿Puede tener un peso normal una persona anoréxica?
Actualizar: Estoy intentando salir de esto, había empezado hace varios meses pero al no notar grandes cambios (con suerte solo un maldito kilo -.-) y ver que solo estaba empeorando mi salud (dolor de garganta, vomitar sangre, y me va a dar una úlcera como siga) he decidido dejarlo. Os digo esto para que no me enviéis... mostrar más Estoy intentando salir de esto, había empezado hace varios meses pero al no notar grandes cambios (con suerte solo un maldito kilo -.-) y ver que solo estaba empeorando mi salud (dolor de garganta, vomitar sangre, y me va a dar una úlcera como siga) he decidido dejarlo. Os digo esto para que no me enviéis comentarios de que no entre en esto y tal tal tal. Yo tenía mis motivos. Ah, y en parte quería hacer sentir mal a mis padres y que esto era culpa suya (no me caen bien).
3 respuestas 3