¿dejado de comer llevo mas de una semana me faltan 3 días y cumplo las 2 estoy fatal?

Tengo 14 años y estoy harta de verme gorda aunque mucha gente me dice lo contrario de que no estoy gorda mido 1,63 y peso 54k pero yo me veo gorda y me he hartado de verme así estoy fatal todo esto empezó hace dos semanas atrás que me mire al espejo y cada ropa que me ponía me veía gorda y me echaba a llorar en mi... mostrar más Tengo 14 años y estoy harta de verme gorda aunque mucha gente me dice lo contrario de que no estoy gorda mido 1,63 y peso 54k pero yo me veo gorda y me he hartado de verme así estoy fatal todo esto empezó hace dos semanas atrás que me mire al espejo y cada ropa que me ponía me veía gorda y me echaba a llorar en mi habitación todo el rato empeze hacer ejercicios en mi habitacion pero también deje de comer porque sentía que so comi a algo engordaria así que deje de comer y estoy en crecimiento porque aun no he pegado el estirón pero en ese momento tube la austetima baja y me canse de verme así de comer de verme gorda que lo único que pensé lo que tenía en la cabeza era no comer más y hacer ejercico y si me pasaba algo me daba igual por lo menos ya estaría delgada solo he echó ejercicio durante 1semana porque ya no tengo fuerzas siento como que me desmayo....Se que es malo dejar de comer pero ya lo he echó y llevo 2 semasn solí bebiendo agua y me encuentro fatal muy mal Mi pregunta es: si en una semana dejas de comer y haces ejercicio cuanto adelgazas?
2 respuestas 2