promotion image of download ymail app
Promoted
Carlos realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 18 años y mido 1.64, quiero saber si tomo mucha vitamina D que posibilidades hay d que crezca?

AYUDA!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

vaya a un especilista hermano

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Evan
    Lv 4
    hace 3 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de estatura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de estatura, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?T3y1

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero asimismo te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de dimensión porque este sistema te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, mira este es un tema bastante tocado. TODO depende de los genes, de tus padres, abuelos, y asi hasta llegar a la edad de piedra jeje. Los deportes son buenos para el crecimiento, pero yo que vos me apuro, por que a los 20 años se deja de crecer de estatura. Ahora, si tus padres son enanos estas jodido, pero en cambio, si son estatura promedia, puedes avanzar de estatura con basketball y/o volleyball. Un saludo!

• Anónimo
    hace 6 años

yo te aconsejaria jugar el basquetball es la mejor ayuda y lo mas eficiente:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.