¿una corona dental que cubra un poco mas la encia a fin de evitar que se forme caries en el diente...es malo o bueno?

es decir me ha pasado que por tener una corona de tamano normal bien adaptada al diente con el paso del tiempo provoco que se me hinche la encia justamente porque por mas cepillo e hilo dental hay una delgada linea entre la corona y la encia donde finalmente se almacena una peq cantidad de comida . entonces el... mostrar más es decir me ha pasado que por tener una corona de tamano normal bien adaptada al diente con el paso del tiempo provoco que se me hinche la encia justamente porque por mas cepillo e hilo dental hay una delgada linea entre la corona y la encia donde finalmente se almacena una peq cantidad de comida . entonces el dentista me propuso una corona igual de adaptable a mi diente pero algo mas larga . aprox 4milimetros mas. esto evitaria segun el , que se acumule la comida y tenga un problema similar en 5 anos o mas. dirian ustedes que estaria bien considerando que el la ultima muela y el tamano en verdad no se ve por mas que abra toda la boca?
1 respuesta 1