¿Dolor de garganta por estrés?

¿Existe?

Hoy en un examen importante, al terminar que fue cuando más preocupada estuve me empezó a doler la garganta, me quemaba. Y luego se me pasó, más tarde estaba ensayando un baile y me empezó otra vez el dolor, en ese momento tenía la cabeza en el examen y en que me estaba agobiando el baile de repetirlo tanto (el profesor lo mandaba a hacer de nuevo una y otra vez), a lo mejor es una gripe / resfriadoo por esfuerzo físico, no sé...

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?0zye es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un manual único con un método que no encontraras en ningún otro emplazamiento. Es un método que ha llevado años de incremento y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 6 años

la verdad esque puede que si , pero mejor anda al medico o espera unos dias aver que pasa , derrepente se te pasa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.