Daniel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿fumar marihuana afecta los musculos?

La verdad soy muy buen informado de todo del culturismo me considero uno de ellos , ya llevo 3 años en el Gym y e subido 25 kiloos y estoy bien , yo ocasionalmente fumaba yerba cada 3 o 2 meses pero últimamente e fumado a diario y de seguido me gusta Pero no e visto que me afecte en el Gym , pero me gustaría que me hablarán sobre eso , no quiero que digan "no fumes eso eso es malo""te estás dañando " para ya no me importa sólo quiero saber que tan perjudicial es para los músculos o si no lo es y porque

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¡Deseandote los mejores éxitos y muchas bendiciones!

    La marihuana te relaja un poco no te da el permiso de entrenar más como es con los esteroides, los cuales no son buena idea, te atrofian los testículos. Y eso de entrenar en exceso lo que produce es cortisol, lo cual hace bajar la masa muscular, cualquier entrenamiento en exceso eso es lo que produce a menos que haya ayuda química que como te dije no la recomiendo.

    Lo otro es que la gente cree que de alguna forma los químicos de la marihuana ayudan, ya sea como afrodisíaco o como potenciadores de las hormonas como la testosterona y es todo lo contrario, disminuyen la testosterona y con eso la masa muscular.

    Por eso deberías evitar no sólo la marihuana, sino también otras drogas ya que afectan notablemente a tu masa muscular, atrofian las células de los testículos, que producen testosterona y con eso tus sueños de tener un cuerpo poderoso e impresionante se vienen abajo.

    Así que evita la marihuana y todas las drogas y si estás fumando trata de dejarla, es mejor tener masa muscular y muchas mujeres, es mucho más divertido que cualquier droga o alucinógeno que te puedas imaginar.

    ¡Exitos!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info

    Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

  • hace 3 años

    Bajar de peso es asequible sin incumbir las primaveras con este http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?AS8l el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus años le parecía imposible bajar de peso hasta que un día ha suportado un ataque al corazón así que había que bajar de los kilos de más extra, sí o sí. He localizado este sitio en internet y he comprado el programa, en primera semana había adelgazado con 8 kilos ´y por lo tanto continúa con él y hoy en día posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres un programa para perder grasa corporal y en su lugar percibir masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/15bwi es perfecto para ti.

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una posibilidad genérica.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa particular que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

    El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

    He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

    http://musculos.youtips.info

  • hace 6 años

    Vive tu vida

  • hace 6 años

    buen ejemplo de la frase, "las apariencias engañan". saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.