Eduardo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿porque pierdo mi erección al usas un preservativo?

al ponerme un preservativo pierdo mi erección y al sacármelo regresas y es vergonzoso porq mi pareja quiere con preservativo, que puedo hacer

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 6 años

puede que sean demasiados ajustados y te corte la sirculacion o tu tienes el pene grueso y eso sucede al ponertelos

• johdag
    Lv 4
    hace 6 años

Es normal (me solía pasar), es como una aversión a usar preservativo, pero es más psicológico que físico... habla con tu pareja y dile que esto es un trabajo de dos, y dile que te "ayude" a ponerlo, que haga algo que te prenda y que te guste (tu sabrás que) para que te concentres en ella lo más posible en lugar de concentrarte en el condón, y así poco apoco acostumbrarte a usarlo... insisto, depende de los dos, no sólo de ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.