¿Qué opinas de las personas que necesitan psicofarmacos para no suicidarse?

O sea enfermos mentales, el mayor peligro de una enfermedad mental dicen es el suicidio, pero el estar siempre medicado no te convierte acaso en otra persona?? Voy pocos días sin tomar ninguno de mis medicamentos antidepresivos y de repente he vuelto a ser la persona de hace 4 años (cuando no tomaba nada) que no... mostrar más O sea enfermos mentales, el mayor peligro de una enfermedad mental dicen es el suicidio, pero el estar siempre medicado no te convierte acaso en otra persona??

Voy pocos días sin tomar ninguno de mis medicamentos antidepresivos y de repente he vuelto a ser la persona de hace 4 años (cuando no tomaba nada) que no recordaba, estos últimos años solo he estado drogado y es eso acaso vivir? en estos momentos reflexiono sobre la vida y qué tiene de malo el suicidio? para mi es algo egoísta por parte de los demás retener a alguien por la fuerza, haberme internado en un psiquiátrico en contra de mi voluntad solo para que siga viviendo y salir "recuperado" cuando en realidad no era yo...

Quisiera marcharme de una vez, antes de eso quisiera saber por qué quieren los psiquiatras convertir a una persona (ya programada para morirse) en algo que siga "viviendo" y consumiendo los recursos de los demás, a lo mejor es propio de la naturaleza para controlar la sobrepoblación... no es absurdo!
1 respuesta 1