kev realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Anoche desperte de un sueño y no me podia mover?

Fue una sensacion horrible estaba soñando una pesadilla que consistia en que yo estaba en una pieza con varias personas y estabamos viendo una pelicula obsena y en la misma pantalla se aparece un ser con forma demoniaca, luego de eso desperte asustado pero no podia moverme hasta despues de unos 10 segundos pero antes se volver a retomar el control de mi cuerpo escuche una serie de voces distorsionadas . Luego podia mover mis manos y todo mi cuerpo pero quede super asustado luego de esa experiencia y no quiero que me vuelva a pasar es realmente horripilante. A alguien le ha pasado?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

hola ,es normal y a varios nos ha pasado,se conoce como paralisis del sueño,desdoblamiento ,sueño lucido o viajes astrales etc.

Tranquilo no pasa nada ,tenemos el Cordon de plata,por lo que imposible que pase algo o te quedes allá ,eso pasa en nuestra adolescencia ,también se puede tener conciencia de ello,pero esos ya son otros temas .

suerte y tranquilo.

Fuente(s): Rezar también sirve. Cuidate amigo
  • hace 6 años

Kev: es paralisis del sueño.

En realidad eres un privilegiado, porque tienes la capacidad de relajarte profundamente hasta el punto de desconectarte del cuerpo.

Muchos intentan estos viajes astrales en la meditacion de forma controlada y voluntaria.

En el caso de tu paralisis del sueño, te ocurre de forma involuntaria, pero sabiendo que no te puede pasar nada. Ninguna voz metalica, ni energia tanto de la luz como de la oscuridad te puede hacer absolutamente nada, es imposible.

Solo pueden llegar a donde tu permitas llegar.

En mi caso, en meditacion, he logrado desconectarme del cuerpo a traves de ejercicios y si, he recibido comunicacion de la fuente.

En varias ocasiones y cada vez mas intensas

e inexplicablemente, me ha atravesado una vibracion indescriptiblemente intensa y poderosa, extremadamente beneficiosa y al limite de poderlo soportar, de una duracion de hasta donde yo decido.

Siempre ha sido asi y cada vez con mayor intensidad, sin saber si lo puedo soportar.

La ultima vez hubo comunicacion telepatica, una voz me hablaba claramente en mi mente, pero era muy metalica y no la entendia, se lo dije muy felizmente, que no le entendia, siempre agradecido.

EL que la voz telepatica la oiga distorsionada, es porque yo no me ajusto suficientemente a la frequencia vibracional de esa energia. La percibo y la recibo, pero no estoy en la profundidad adecuada.

Espero poder llegar a la elevacion necesaria para armonizar correctamente.

Volviendo a tu caso, en tu elevacion espiritual involuntaria, se interpuso una energia oscura. Nada de preocupacion, ya te digo que no te puede hacer nada.

Yo de ti, aprovecharia tu facilidad de desconexion meditando con mantras para que tu profundizacion sea armoniosa y llamando a la energia positiva, o luz.

Eso se logra estudiando meditacion zen dejando la mente en blanco si, pero pensando en lo bueno.

Cuando despiertes y sientes que tu cuerpo todavia no responde a tu voluntad de movimiento, no desesperes, tranquilo, disfruta del momento relajado de tener el cuerpo desconectado.

Y poco a poco, ves jugando a la intencion de intencion de realizar muy ligeros movimientos de dedos, muy poco a poco, solo un poco y cada vez un poco mas.

Notaras como poco a poco vas recuperando la conexion con tu cuerpo.

Disfruta de ello.

Te paso una mantra realizado con HEmi sync par aescuchar por las noches.

http://www.ivoox.com/secreto-meditacion-la-audios-...

• Lv 4
      hace 5 añosDenunciar

normal ,por que una parte se estaba desprendiendo ,es alucinante cuando todo el cuerpo logra alcanzar tal plenitud

• hace 6 años

si, a muchos les ah pasado , tranquilo , no es de importancia

• hace 6 años

Hahahahha Es horrible verdad?

pero nada grabe solo te a dado un parálisis de sueño

(me ha dado unas 3 veces D:)

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_su...

(si wikipedia no es bueno pero valido :v)

Saludos ._./

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.