Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me pueden ayudar con mi problema?

bueno resulta que desde los 13 o 14 años me masturbo ahorita tengo 15 años sufro eyaculacion precoz nivel 3 buenoi quisiera que me ayuden para curarme antes con mi ex novia tenia relaciones y duraba bastante ahora con minueva novia lo no duro mucho a lo mucho un minuto quisiera saber si dejandome de masturbar definitivamente me curare o algun medicamento

psdt antes me masturbaba 4 o asta 5 beses en un dia y era todos los dias que me masturbaba

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo creo que es mejor mientras mas te masturbes, Así cuando tengas sexo con tu novia tardaras mas en venirte. Ya que cada que te masturbas, tardas mas en conseguir el orgasmo!

• hace 6 años

podrias utilizar la masturbacion para un buen fin

en vez de masturbarte rapido

podrias hacerlo lento y despacio y durar todo el tiempo posible

para luego aplicar eso en el sexo

suerte

• hace 6 años

No pana yo lo hacia 3 veces como maximo al mes y tu 4 al dia (tengo tambien 15) , ps la verdad como lo crees es sierto tu eyaculacion precoz es debido a el exeso de masturbacion, te recomiendo que la dejes por completo o por lo menos una vez a la semana por si te duele mucho dejarla, si piensas tener mas relaciones ps te aconsejo que mientras lo hagas no pienses tanto en la exitacion del momento y que cuando te vallas a venir te aguantes mucho y para disimular le vas haciendo otra cosa a tu novia. Saludos

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

nivel 3 ? o sea ala 3a. jalada de vienes ? habla con mami bebe,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

PAJERO!!! SUCIO!!! :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.