Lunita realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿si estoy a dieta a que hora es bueno cenar?

sie estoy a dieta a que horas es recomendable cenar ya la ultima comida del dia es que estoy confundida

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

un yogur, contiene proteínas, agua y es bueno para tu estómago, regula la acidez

suerte

• hace 3 años

El manual No Mas Acidez es diferente de los otros libros que trata sobre este tema. El volumen No Mas Acidez que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1AO9q da mucha atención a todos y cada elemento necesario para alcanzar la liberación permanente de los síntomas del reflujo ácido y trastornos digestivos.

Este volumen incluso analiza a fondo las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, No Mas Acidez es simplemente el manual más detallado sobre la acidez estomacal, reflujo gastro-esofágico y la vigor gastrointestinal que en la vida ha sido escrito.

Con No Mas Acidez aprenderás muchas cosas como: ser tu proprio medico, la importancia del agua o curas naturales efectivas contra la acidez.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo que se recomienda es antes de las 9 pm,

Me explico

desayunas a las. 6 am

Entrecomida a las 9 am

Almuerzas a las. 12 am

Entrecomida a las. 3 pm

Merienda a las. 6 pm

Entrecomida a las. 9 pm se supone que uno debe comer 6 veces en pequeñas porciones así q tu última comida debe ser algo ligero como una fruta o un vaso de yogurt desnatado

• Re-Lo
    Lv 7
    hace 6 años

No cenes, toma frutas solamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.