Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿consejos para bajar 3 a 4 kilos al mes?

Hola me hice una rinoplastia hace 15 días los cuales no puedo hacer nada de ejercicio, pero comencé a hacer dieta pero termine subiendo 5 kilos antes de operarme pesaba 53 kilos y ahora llegue a pesar 58 kg y no quiero seguir subiendo por fa ayudenme tengo 19 y mido 1.59, espero sus consejos

4 respuestas

Calificación
  • Saudi
    Lv 6
    hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 7 kilos en un mes comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• hace 6 años

come algo menos y practica jerecicio, correr es uno de los que más te hará bajar de peso, al principio te costará mucho, debes descansar y correr en días alternos, pero luego va como la seda, a partir del minuto 30 tu organismo empieza a quemar grasas, luego debes recuperar y descansar

suerte y no te desanimes

Fuente(s): 10 años de atletismo
  • Anónimo
    hace 6 años

Mira te dare una receta natural:

Quitale la cascara a una papa y despues la rallas con el rallador de queso pero la tienes que rallar en un trapito limpio.

Bueno despues de eso vas a exprimir en un vaso el trapo con las papas adentro y despues te tomas el jugo que salio de las papas que debe de estar en el baso C=

Suerte

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Los ejercicios solo los podras hacer cuando te lo indique el medico si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.