¿Alguno ha tenido ataques de anciedad?

Saludos, me ha sucedido varias veces que me dan ataques de anciedad, una vez me sucedió escuchando música relajante porque me sentía tenso y luego rompí en llanto, llore y sentía furia y a la vez tristesa e impotencia, recordé cosas que me habían pasado de las que me arrepentía y cosas del futuro y no podía dejar... mostrar más Saludos, me ha sucedido varias veces que me dan ataques de anciedad, una vez me sucedió escuchando música relajante porque me sentía tenso y luego rompí en llanto, llore y sentía furia y a la vez tristesa e impotencia, recordé cosas que me habían pasado de las que me arrepentía y cosas del futuro y no podía dejar de llorar, hace unas horas estuve viendo una serie y uno de los personajes dio un mensaje con el que me sentí identificado luego al final este murió de una forma sangrienta nunca imagine que esto iba a pasar y me sentí mal e impactado con la muerte y me puse muy nervioso y empeze a llorar no distinguía que eso no era real y sentía como si estaba pasando, alguien le ha pasado ayudaría mucho leer algunas experiencias gracias
2 respuestas 2