Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Estoy embaraza?

Hola les contare tengo 16 años y nunca EH tenido relaciones sexuales el mes pasado (mayo) no me llego mi periodo, la vdd estoy asustada xk siento hambre a cada rato me dan ganas de orinar y me salen espinillas y me duele mucho la cabeza estoy muy asustada como les digo nunca EH tenido relaciones pero si me masturbó como a lo mucho dos veces por mes y aveces ni lo hago, y tbm estoy floja del estomago no se que me pasa no me me dan ganas de vomitar ni mareos pero si eso ojala me puedan ayudar se los suplico y gracias la vdd no quiero un niño y no se si sno muy es tupido lo que dije pero quiero que me yudem

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Es imposible que estés embarazada sin haber tenido relaciones sexuales; por masturbarte jamás quedarás embarazada ya que para eso se necesitan los espermatozoides que salen de la eyaculación del hombre.

Además, esos síntomas pueden ser a causa de que estás en una edad donde ocurren muchos cambios en la mujer.

• Anónimo
    hace 6 años

¡hola!

A muchas niñas les pasa , te comento que cuando yo era más chica me pasaba lo mismo e incluso estaba igual de asustada.

Para poder concebir se necesitan dos cosas forzosas 1- óvulo 2- espermatozoides, como tu no has tenido relaciones coitales con un hombre es imposible que estés embarazada.

Los sintomas que describes probablemente sean producto de la sugestión que tienes.

Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola , no no hay posibilidad de embarazo quedate tranquila , un atraso puede ser por un leve quiste en los ovarios o tambien por problemas de tiroides que es lo mas probable ya que como decis tenes hambre todo el tiempo yo te recomendaria que vallas al ginecologo suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

siii si estas jeje.. en horabuena te saldra con cara de dedo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.