Luis realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Estoy cansado, siempre es lo mismo?

Tengo TOCP y lo que acontece es que simplemente me presiona casi todo. Me siento bien cuando estoy

sólo pero cuando estoy con gente (la mayor parte del día) comienzo a tener personalidad paranoide (creo que todos a mi alrededor me molestan porque soy raro o anormal) y empiezo a presionarme y siento que no rindo igual. Cada cosa que hago la hago mal por mi presión. Tengo demasiadas fobias. Incluso estando sólo también tengo fobia a pensar ilógicamente. Es algo frustrante porque pienso que me estoy volviendo un loco asocial. Ayuda!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Solo necesitas un poco de confianza, tus fobias no acabaran si no te sientes cómodo, tu paranoia tu falta de confianza y autoestima pero sabes tenes la capacidad de ser diferente solo necesitas a un verdadero amigo, en mi caso es Dios ese amigo que me ayudo a tener confianza, a no temer, a entender que me hizo diferente y que puedo cambiar vidas atravez de un proposito especial que el tiene, suena loco pero eso es lo genial tengo un Dios grande que no me deja dudar que me ama como un padre me aconseja como amigo y dia a dia me va perfeccionando, quitando temores ansiedades y cosas que no sirven y haciendome como su hijo Jesús el único ejemplo de completa perfeccion e integridad, creeme que si buscas a Dios el te rodeara de gente que te ayude a crecer que te hara parte de su familia que cambiara tu vida para bien y quitara la desconfianza, te sentiras comodo y feliz, no te miento de que en algun momento tendras pruebas como las que estas teniendo pero las pasaras en paz con alguien que esta ahí para ti y con una fe inquebrantable que te llevara a donde no imaginas!

Fuente(s): Dios :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.