¿me urge su ayuda ya no se que hacer?

buenas noches amigos ya hace casi 3 meses me intoxique tomando red bull y coca cola, me hecho 2 electrocardiogramas de los cuales los dos indican que tengo las paredes gruesas del corazon y me dijo mi cardiologo que es normal en personas que hacen ejercicio y yo antes levantaba pesas en el gym,me hice una radiografia de torax y me sale normal,me hecho un ecocardiograma y me sale normal,sin embargo aun me siento con dolor de esternon izquierdo,cuello,dolor de brazo izquierdo cuando estoy en el frio a veces me duele el brazo izquierdo tambien,hace poco me ha empezado a doler la cabeza,me duele tambien el centro del pecho y tengo dificultad para respirar,si los examenes que les menciones anteriormente me salieron bien

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

El red bull es un estimulante para el sistema nervioso que no todos toleran y la cocacola tiene grandes cantidades de cafeina y azucar.. Asi que le pusiste demasiada energia a tu corazon... El estress es otro estimulante que puede hacerte pasar malos ratos. Por los otros sintomas tienes que controlar la ansiedad.. Si el doctor no mostro gran preocupacion es que no vio gran Problema. Relajate y cuidate tendras que pasar un tiempo sin bebidas co. Cafeina o demasiada azucar para que tu cuerpo vuela a su ritmo anterior.

• hace 6 años

puede ser por stress , si esq tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.