Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Cómo dejar de pasar desapercibido?

Soy bastante callado, muy pocas veces menciono palabra. Desde niño me acostumbré a ser callado porque tenía problemas para hablar, y para que no me molestaran, no hablaba. Aunque a pesar de eso, igualmente siempre me golpeaban e insultaban en el colegio. A causa de todo lo anterior, siempre busco pasar desapercibido, ocultándome.

Ahora continuamente paso desapercibido en todos lugares en los cuales he estado, sin dejar huella o rastro alguno, en su momento yo quería eso, pero ya no me gusta, me hace sentir mal. Es feo saber que nadie te recuerda, te extraña.

¿qué podría hacer para dejar de ser como un fantasma, de ser alguien desprevenido? ¿a cuántos tendría que matar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo que uno cree que resulta en su existencia como inerte sin interactuacion es sencillamente imposible.

Todo esta en orden e interconectado. Todo es, existencia, causa efecto, todo afecta a todo, todo se relaciona, todo y todos somos al igual que el universo armoniosamente orbita y se mueve hacia una expansion cada vez mas y mas completa.

Acaso la luna se podria preguntar porque no afecta en nada su existencia? Siempre los mismos crateres, siempre dando las mismas vueltas... Lo que no ve son las mareas que produce aqui, trayendo consigo una actividad de riqueza en las marismas para aves y otros animales. Tambien nos motiva a nosotros e inspira en sentimientos.

Despierta y fijate en lo bueno que eres. Lo limitante y caotico en pensar o deducir, como el mal que supuestamente necesitarias para ser popular, calculando cuantas personas deberias matar... esas ideas que solo te traerian la ireeparable tortura moral, aun peor que una muerte no deseada, ya puedes dejar que se vayan tales ideas caoticas tal como llegaron a tu mente, no las necesitas.

Regala lo bueno de ti. Regalalo, no lo vendas, sin esperar nada a cambio.

Empieza por regalar sonrisas a quienes te sirven cada dia: la cajera del supermercado. Realmente crees que no recordamos cuando alguien amablemente te devuelve una sonrisa despues de atenderle?

Sigue con tu dia observando y pensando que cada dia es una ocasion para hacer algo bueno a alguien, ayudar a una persona mayor, ceder un asiento, son muchas ocasiones bonitas que por muy insignificantes que parezcan, cuentan al otro lado, ya lo creo que cuentan.

Sigue cultivando tu nueva actitud de gratitud y veras como con el tiempo, en lugar de pensar cosas tan caoticas, te llegara la idea de hacer algo realmente grande, aquello que hace de alguien realmente lo que es.

Son acontecimientos que llaman la atencion, pero acontecen continuamente de repente, alguien que pasaba desapercibido, en una situacion desesperante tiene una actitud automatica de ayudar y se convierte en noticia de heroe salva a personas en un accidente tal.

Esto es lo que realmente tu persona en tu subconciente te esta llamando a lograr.

Lo que ocurre es que ves a tu alrededor monotonia y neutralidad e incluso negatividad hacia ti.

Rompe con eso. Interviene empezando desde lo que te sugiero.

• hace 6 años

Te entiendo... si pueden respondan esta: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.