?
Lv 6
? realizada en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿Envío de componentes electrónicos de USA a México?

Hola!

Primero que nada, perdón por la categoría si no es la indicada, pero no encuentro una adecuada a esta pregunta...

Tengo una duda acerca de enviar semiconductores (transistores, circuitos integrados...) y otros componentes electrónicos (capacitores, resistencias...) de Estados Unidos a México.

Me van a enviar un paquete de 1400 resistencias y posiblemente también con 30 transistores y 5 circuitos integrados SMD. Pero tengo una duda acerca de esto:

Se pagan impuestos? Supongo que sí.... cómo aplican los impuestos? no se, un 20% del costo de los componentes....

Pero lo que pasa es que un familiar me los va a mandar desde allá, o sea que esa persona los recibe allá y me los reenvía a México. Así que quería saber si al mandarme componentes de electrónica hay algún problema en la aduana mexicana, he leído por ahí que cobran impuestos de esto, del otro y se debe pagar para que me den mi paquete, pero también quería saber cómo sé o cómo calcular el costo de todo esto, claro, si es que cobran impuestos.

También he leído que retienen los paquetes, en este caso que se debe hacer?

Hay algún link que me recomienden para informarme acerca de esto o alguien ha pedido componentes electrónicos a USA? La verdad me urgen y de hecho las resistencias están en camino a USA.

Salu2!

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.