daniela realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿una compañera de la clase me mira pero no me habla?

tengo una compañera que cuando no la miro se me queda mirando y varias veces la sorprendi mirandome fijamente y le dije saludo y volvea a su cabeza a ver su cuadrerno a supuestamente leer, me sente a lado de ella y le digo hola como estas y me dice bien y se queda callada y ya no me mira y se nota que se siente incomoda ya no le digo nada es una chica timida y es muy linda pero no se que le pasa si le gusto o no

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Bueno creo que es una chica muy timida si te mira debe ser por alg, algo en ti llama su atencion ponte a pensar muchos de nosotros cuando alguien nos interesa o nos gusta lo miramos siempre de reojo y no queremos que se de cuenta de lo estamos mirando debe sentir algo por ti de lo contario no te prestaria atencion solo que es timida dale tiempo se amable con ella y gana su confianza poco a poco ira demostrando lo q siente por ti, a veces las mujeres somos muy dificiles de entender en esos casos lo unico q puedes hacer es ser paciente.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

En lugar de pensar y hablar sobre lo que hace tu compañera de clase, que tiene todo el derecho a hacer lo que quiera, preguntate a ti mismo si ella te gusta, si realmente quieres conocerla mejor, entonces haz que se sienta cómoda a tu lado, hablais de lo que querais, os haceis amigos o lo que sea.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola...ella debe ser timida o capaz quiere ser tu amiga porque le llamas la atención :3 habla con ella o invitala a salir ...

Yo también soy tímida y también miro a las personas que me llama la atención o porque me gustan :3 pero x vergüenza no hablo :3

Espero que te ayude en algo y suerte :)

Fuente(s): Mi yo interior
  • hace 6 años

A lo mejor te mira porque te has levantado con una estopa en la cabeza jaja

Fuente(s): Yo
    • daniela
      Lv 4
      hace 6 añosDenunciar

no no me he levantado con una estopa pero gracias por responder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.