Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿No puedo hablar con la gente y soy extranjera?

Hola.. :3 emm...soy extranjera vivo en Japón si waoo es estúpido.Bueno yo en Perú era una niña feliz (tengo 15años) tenía amigos y salía a fiestas.

Estoy aquí hace 2 años y es un infierno .

Fui a 3secundaria aquí y no sabía nada de japonés naaaada. No tuve amigos y nada y me empeze a encerrar en mi cuarto sola.por 1año y medio no salgo con amigos.

Entre a la preparatoria y pensé q todo iba cambiar pero no es así. Estoy en 1prepa.

No hablo con nadie aunque yo quiera hablar ..es muy triste ... Pero hay extranjeros 3 creo? Pero ya no puedo hablar con nadie e pensado en suicidarme pero todavía tengo una esperanza.. No puedo hablar bien japonés y. Es muy difícil ... Tooodo

Me doy mucha pena y siento que soy horrible y doy asco... Aunque todos me dicen lo contrario.. Ya no puedo más.

Y si dicen que necesito psicólogo pues si lo necesito pero aquí no hay!!! En español y estoy harta de todo y de todos..

Si quieren agréguenme...

ra-ir1@hotmail.com

Gracias por leer y consejos u opiniones ..si quieren.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo. Importante no es si puedes hablar o no sino cuanto te quieresmas a ti misma el pueblo japones es muy cerrado y no expresan sentimientos, asi que no esperes sentir la calidez de la sangre latina, sufres de falta de afecto social pero relajate integrate a actividades donde estes mas en contacto con la genfe como algunequipo deportivo, artes escenicas escuelas de musica o cualquier otro grupo de asistencia social, como asilos de ancianos, orfanatorios, pero de antemano lo primero que necesitas es lograr tu paz interior, necesitas quererte mas a ti misma para no depender de los demas para ser felices, eres muy dura contigo misma y eso te hace infeliz por dentro lo que te hacr tener la necesidad de interactuar con los demas pafa sentirte bien, esfuerzate mas con el. Japones no es necesario que aprendas todo solo memoriza unas 100 palabras mas comunes y lo demas dilo con señas.

• hace 6 años

Cuando los escuches hablar algun tema que te interese y parece que puedes intervenir, intervienes y asi te preguntaran cosas o tu preguntaras cosas. Es asi como puedes hacer amigos en tu colegio.

• Matt
    Lv 6
    hace 6 años

Y por qué te fuiste a Japon si no sabes el idioma?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.