Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 6 años

¿por q sera q m duele la cabeza cuando m levanto a la mañana?

Hace un mes q cuando m levanto a la mañana m duele mucho la cabeza es insoportable xq puede ser y q puedo hace

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puede ser

    -migraña

    -stress.-

    -fallas con tu columna

    -mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar).-

    -presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba).-.

    -algun tumor que obtruye tu masa escefalica.-

    - Puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida.

    - Puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra. Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua.

    - Puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina,

    universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario.

    - Puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio.

    El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente

    de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

    • hace 6 añosDenunciar

      gracias igual tengo q ir al medico pero m sirvio como para tener una idea d q m puede estar pasando

  • hace 6 años

    quiza tengas problemas circulatorios

    quiza tengas problemas de postura al dormir ( muchas almohadas quiza)

    quiza tenga que ver si tienes problemas hormonales

    quiza tengas problemas con tus períodos

  • Anónimo
    hace 6 años

    No duermas con dispositivos electrónicos cerca, no comas antes de dormir, y debes estar relajada y no pensar en nada mientras duermes, olvidate de problemas y preocupaciones.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Porque cojes mucho ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.