Isidoro realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Por Favor Responderme ;(?

Hola''

Tengo 12 años y creó que soy transexual […]

"No quiero que lo que voy a decir no sea juzgado por que si no sera denunciado"

Pues desde que era chico e querido ser una niña tener pelo largo,pintarme,maquillarme,tener mamas y tener la cara afemenizada […]

Y de verdad no se como decírselo a mis padres ellos no saben nada y para colmo algunas veces e pensado mal de esas personas...

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

No se que hacer,........,

2 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Transexualidad es una identidad transgénero que define la convicción por la cual una persona se identifica con el género opuesto a su sexo biológico, por lo que desea vivir y ser aceptado como una persona del género opuesto. La transexualidad es característica por presentar una discordancia entre la identidad de género y el sexo biológico. Consiste en la existencia de un conflicto con el género asignado al nacer en los casos en que la identidad de género del individuo no coincide con su sexo. Una persona transexual es aquella que encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su sexo biológico y genético. El deseo de modificar las características sexuales externas que no se corresponden con el género con el que se sienten identificadas lleva a estas personas a pasar por un proceso llamado de transición para adaptar su cuerpo al género al cual se sienten pertenecientes. A esto se le suele denominar operación de "cambio de sexo" pero el cambio existe previamente en la psique de la persona transexual. Lo que se modifica no es el sexo sino la apariencia de sus genitales sexuales externos mediante una cirugía de reconstrucción genital y sus caracteres sexuales secundarios mediante una terapia de reemplazo hormonal.

    ========

    Si estás de acuerdo con todo lo anterior, por apuro que te de habla con tus padres, visita un psicólogo para que pueda determinar si son fuertes y ciertos tus deseos y sentimientos, y si sería conveniente la operación.

    No te puedo dar otro consejo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    lee que significa el termino transexual......solo eres un mini mari.con

    • Isidorohace 6 añosDenunciar

      Me estoy cansando de ti creo que tienes transfobia h***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.